WordPress: Promoción

Último bloque de este Clinic SEO (@clinic_seo) que trata sobre la promoción, qué formas y usos hay para darse a conocer por internet y popularizar tu web. Éste bloque está a cargo de Víctor Hernández (@victorhdez).

Es bueno tener conectividad con los usuarios y blogueros, siguiendo sus comentarios, siguendoles a ellos mismos en sus diferentes cuentas, etc…, a esto se le llama Pingback. También como técnica está el Trackback, que consiste en tener en tu blog el enlace de aquella persona que sigues o de algún comentario publicado y , al revés, publicar algún enlace tuyo en el blog de otro usuario.

Actualmente la gente está muy conectada a las redes sociales y es un campo que hay que explotar mucho. Que la gente entre en tu blog y puedan comentar, publicar tus comentarios, enviar enlaces de tu contenido para que lo vea más gente…eso es esencial y lo que más publicidad nos va a dar para promocionarnos por internet y entre los usuarios.

Para conseguir todo eso, lo primero es atraer a usuarios a nuestro blog, y eso se consigue publicando temas de interés, bien estructurados y semánticos. Habrá que vigilar con los posts publicados, que sean comentarios sobre el tema relacionado y no hagan spam. Si los posts de nuestro blog son sin sentido y sin coherencia sobre el tema expuesto, esto nos perjudicará en la promoción y posicionamiento de nuestro blog. En cambio, si todo está coherente y los comentarios publicados son de interés, los blogueros y usuarios nos ayudarán a promocionarnos creando esos enlaces tan importantes y dándonos a conocer entre los demás.

clinicSEO WordPress: Víctor Hernández from bcntalks on Vimeo.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone
  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *